MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 28 de febrero de 2018

EL NUEVO TÉCNICO DEL A. XIMÉNEZ DICE QUE LLEGA A PUENTE GENIL EN UNA SITUACIÓN TRAUMÁTICA

El  nuevo entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Julián Ruiz, declaró ayer martes 27 durante su presentación como nuevo técnico del equipo de Puente Genil que llega consciente de que la situación es "traumática" para la plantilla en su afán de lograr de la permanencia.

Ruiz aseguró que llega muy ilusionado y quiere ser un "ejemplo de lucha para liderar un grupo que lo está pasando mal", porque sabe "la noción de calidad que tiene la plantilla y que contrasta con la situación clasificatoria", por lo que lo primero que quiere hacer es "ver la cara de los jugadores, escucharles y saber qué hay en sus cabezas".

"Ni mi currículum ni mi experiencia valen si los jugadores, que al fin y al cabo son los protagonistas, no lo dan todo", para sea como fuese se ha llegado a una situación que, para opinión del técnico, "debe retar al equipo", pero a la vez "les haga pasarlo bien porque aún sabiendo que en la elite hay obligaciones y responsabilidades", ya que "si se parte de que esto es un sufrimiento sería una equivocación".

Por otro lado y teniendo en cuenta que quedan once encuentros para el final del campeonato, el técnico comentó que el equipo se juega "mucho, y esas cosas hay que saber leerlas al igual que cuando llega el momento" del equipo, por lo que "hay que ganar el sábado a Guadalajara".

Julián Ruiz destacó que "hay gente que se ha hecho famosa con la frase partido a partido", por lo que ahora "hay que pelear cada uno de ellos", por lo que si se pierde el sábado hay "dos segundos para llorar y a partir de ahí pensar en el siguiente".

Además, se refirió a la eliminatoria de Copa del Rey que disputarán los pontanenses en marzo contra el Bada Huesca, de la que dijo que "es una competición que supone un recurso más para conseguir buenas sensaciones, dado que sólo un par de partidos separan de una fase final que en lo anímico vendría muy bien y que a nivel de carga de encuentros, no es ningún exceso".

Por último, también tuvo palabras para la afición, a la que le ha pedido que apoye a su equipo porque la situación lo requiere, para afirmar que "el grupo necesita empuje y calor", pero añadir que con él "van a estar los que estén comprometidos". ( La Vanguardia.Efe)