MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 16 de diciembre de 2017

HOY SE PRESENTA EL DEPORTE Y EL NUEVO CLUB ESGRIMA DE PUENTE GENIL

Hoy sábado 16 de Diciembre tendrá lugar la presentación oficial del  deporte de la Esgrima en Puente Genil

El acto, que tendrá lugar en el Teatro del ex Convento de los Frailes, dará comienzo a las 11 de la mañana contando con la presencia de Astrid Ferrando, Presidenta de la Federación Andaluza de Esgrima y de Jose Francisco Guerra "Chuti", Olímpico español en Barcelona 92 y Atlanta 96, subcampeón del mundo de Florete y Maestro de Esgrima a las 3 armas de la Federación Española y Árbitro Internacional. 

Así mismo, durante el acto se presentará la Esgrima de una forma dinámica y amena donde los asistentes podrán interactuar directamente con las armas y elementos de este deporte que atesora muchos valores que lo hacen diferente a cualquier otro. 

Sin duda alguna, una oportunidad para conocer de cerca la única disciplina deportiva olímpica de origen español y los proyectos del Club Esgrima Puente Genil que comenzará su calendario de actividades el próximo mes de Enero.