MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 15 de diciembre de 2017

EL MODISTA PONTANES MANU SANCHEZ ,CON LA ACTUACIÓN DE YENNY LLADA Y CHARO REINA, PRESENTAN UN BELÉN VIVIENTE

Según nos han anunciado colaboradoras de Cáritas Puente Genil, el próximo domingo día 17, tendrá lugar en el centenario escenario del Teatro Circo, un evento cultural-religioso nunca realizado hasta la fecha en Puente Genil.

Para tal acto, el diseñador pontanés de Alta Costura, Manu Sánchez, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ilustre Ayuntamiento, ha organizado un acto en el que se representará un Belén Viviente, y el Nacimiento del Hijo de Dios bajo guión del modista pontanes Manu Sanchez y la actriz Yenny Llada y la dirección artística de Andrea Winkler. 

El evento, realizado con el fin de recaudar fondos destinados a los cinco grupos de Cáritas Parroquiales de Puente Genil, será presentado y narrado por la actriz Yenny Llada y contará con la actuación estelar de la cantante Charo Reina, además de una participación de diversos vecinos aficionados al teatro que compondrán el elenco artístico. 

La obra narra la historia del Nacimiento del Niño Jesús adaptada a nuestro pueblo, para lo cual, nuestro paisano Manu Sanchez, modista de alta costura, ha confeccionado altruistamente todo el vestuario de los distintos personajes que intervienen. 

Este acto, que será de auténtica primicia, dará comienzo a las 17:00 horas con una merienda para todos los asistentes, llevándose a escena a continuación el cuento navideño del Nacimiento en Puente Genil del Hijo de Dios. 

Así mismo, colaboran en este proyecto: Peluquería Franca, Licor Tío Oscar, Churrería Moncada, Yolanda Saavedra, Panadería Jiménez, Vintage y Carmen y Concha Morales., entre otros.


EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, incluida merienda y representación teatral es de 10 €