La décima segunda edición del Rock & River Blues Festival, que se celebra en Puente Genil los días 30 de junio y 1 de julio, tendrá como protagonistas a cuatro bandas de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional.
Abrirá el festival HOY día 30, a las diez de la noche, The Downtown Alligators, quinteto madrileño que se ha convertido en una de las bandas habituales del circuito de blues de la capital y que han tenido la oportunidad de tocar por toda España y de participar en varios festivales. Sus directos son enérgicos y en ellos interpretan temas de sus grandes influencias, artistas de Rhythm & Blues como Freddie King, Little Milton o Magic Sam, además de temas de composición propia.
A continuación el turno será para Red House, que vuelven a Puente Genil 12 años después, ya que fue la banda que cerró la primera edición en 2005. Red House es sinónimo de una fuerza y elegancia que sólo se puede disfrutar en sus actuaciones en directo, por su increíble energía y buen gusto y convirtiendo cada concierto en algo único e inolvidable. Actualmente el grupo está compuesto por los dos fundadores e integrantes principales, Jeff Espinoza (voz y guitarra) y Francisco Simón (guitarra), acompañados por Manuel Bagüés (bajo) y Carlos Sánchez (batería).
