MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 21 de abril de 2017

EL A. XIMÉNEZ PUENTE GENIL INTENTARÁ HOY VOLVER A SORPRENDER AL GRANOLLERS

El Ángel Ximénez-Avia se medirá hoy viernes  (20.30 horas) al Fraikin Granollers con la esperanza de volver a sorprender a un equipo que tradicionalmente se le dio bien y de esa forma acercarse a la octava plaza de la clasificación.

El conjunto de Puente Genil sabe lo que es ganar en Granollers, donde se impuso (25-27) en su primera temporada en la Liga Asobal, hace tres años, para ceder en los dos siguientes cursos de forma ajustada por 27-26 y 29-27.

Además, los pupilos de Quino Soler ya le ganaron al Fraikin Granollers en esta misma campaña (31-28) en la primera vuelta, en el que hasta ahora fue el mejor encuentro de la temporada de los cordobeses.

El Ángel Ximénez afrontará el partido tras empatar en la pasada jornada ante el Bada Huesca (23-23), un resultado que le sitúa en la undécima plaza con 21 puntos, mientras que el Granollers se encuentra asentado en la cuarta posición con 31.

Para este partido, el equipo andaluz tendrá únicamente la baja por lesión del extremo Francisco Bujalance.(El Desmarque.Redacción)