MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 18 de febrero de 2017

LA COFRADÍA DE LA BORRIQUITA CELEBRA MAÑANA EL III CERTAMEN DE SAETAS Y MARCHAS PROCESIONALES

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Mª Stma. de la Estrella, organiza por tercer año consecutivo el CERTAMEN DE SAETAS Y MARCHAS PROCESIONALES , que tendrá lugar mañana domingo 19 de febrero, a las 12 de la mañana en el salón de actos del IES Manuel Reina.

Presentado por Francisco José Perea , este III certamen contará con la participación de grandes saeteros como , Jorge Vílchez (Puente Genil) , Coral Acevedo ( La Roda de Andalucía),el pontanes José Carlos Martín y Álvaro Martin; en saetas cuarteleras se podrá escuchar a José Delgado (La Borriquita), Francisco Manuel Delgado (Las Potencias del Alma), Pepe Pino y José M. Martínez (Las Parábolas), y Antonio Ortiz y Jesús Carmona (La Bengala).

Así mismo, en el apartado musical de Bandas contará con presencia de las bandas locales A. M. Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y A.C. Inmaculada Concepción que harán un pasacalles previo a las 11:30 saliendo del Romeral Los Afligidos y de la Parroquia de San José La Inmaculada Concepción. 

El precio de la entrada será de 5 € con paella gratis para todos los asistentes.