MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 29 de noviembre de 2016

EL REGRESO DE CHISPI, CON EL ALTA MÉDICA, CERCA

"Recién salido de la revisión con el alta médica, ahora a solucionar el papeleo burocrático de la Seguridad Social. Así da gusto empezar la semana". Con este mensaje en Twitter, Juan Antonio Vázquez, más conocido como Chispi, dejaba claro que su reaparición con el Ángel Ximénez está cada vez más cerca tras un duro calvario con las lesiones que le han impedido ayudar desde dentro al equipo.

El lateral hispalense, en declaraciones a el Día, quiso mostrar su alegría "después de casi 13 meses sin jugar". Tras obtener ya alta médica, ahora "pasas al siguiente escalón", que es la Seguridad Social. Sí dejó claro que cuando tenga el visto bueno de la autoridad laboral está dispuesto a enfundarse cuando antes su elástica del conjunto pontano. ¿Cuándo será? "Si fuese algo inmediato, el miércoles estaría convocado", explicaba Chispi.

Sin embargo, el jugador reconoció que "ahora estoy esperando para la primera revisión y que me den el visto bueno". "El médico que me tenga que ver abrirá el informe y firmará el alta, simplemente es un trámite burocrático", apuntaba el lateral sevillano. "A día de hoy no me han llamado, pero estoy intentando que se aligere lo máximo posible", comentó. "En la situación en la que me veo, en la que tengo el alta y puede competir, dependo de terceros y después de 13 meses es otra piedra en el camino", señalaba. Además, agregó que "si fuera por mí, me presentaba mañana -por hoy- en la Seguridad Social y el miércoles estaría convocado" para el encuentro que medirá al cuadro de Puente Genil frente al líder, el Barcelona (Alcalde Miguel Salas, 20:30).

Tras dos lesiones de ligamentos -la última se la produjo el pasado mes de abril cuando estaba a punto de reaparecer-, Chispi ve ya la luz al final del túnel. Sobre la marcha del equipo dirigido este curso por Quino Soler, indicó que "tenemos que ser más regulares. Ahora quedan tres partidos y, dependiendo de lo que consigamos, la primera vuelta será muy buena, buena o mala".(El Día de Córdoba. Antonio García.Córdoba)