El capitán del Ángel Ximénez-Avia, José Cuenca, manifestó ayer que el equipo de Puente Genil tiene que ganar este sábado en Valladolid "como sea", en el primer partido de la Liga Asobal, que disputará en la pista del recién ascendido Recoletas Atlético Valladolid.
"Tendrán que hacerlo muy bien para ganarnos", ha declarado a Efe Cuenca, aunque ha advertido de que los pucelanos tienen el "plus a favor de que llevan mucho tiempo jugando juntos y se conocen muy bien", además de que su pretemporada "también ha sido buena".
El capitán confía en que el "primer borrón" del conjunto de Valladolid "llegue el sábado en el polideportivo Huerta del Rey", convencido de que las victorias a domicilio "marcan las diferencias sobre el resto de equipos de un nivel parecido".
Al Ángel Ximénez le ha costado tradicionalmente sumar lejos de Puente Genil y así le ocurrió la pasada campaña, en la que sólo obtuvo tres puntos y todos ellos en la segunda vuelta.
"Siempre nos ha costado la vida ganar fuera, porque a domicilio se ha dejado mucho que desear, pero esta temporada el equipo es otro y será más fuerte lejos de Puente Genil. Hay que ponerse las pilas como visitante y dar una señal", ha recalcado José Cuenca. La Vanguardia.EFE
