MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 27 de agosto de 2016

ÚLTIMOS DÍAS PARA RESERVA DE PLAZAS PARA EL ALMUERZO DE APERTURA DEL AÑO MANANTERO 2016 - 2017

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, hace saber, que el plazo de reservas de plazas para el almuerzo que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 2016 ( sábado ) en el Cuartel de la Corporación del Imperio Romano, en el que oficialmente se aperturará el Año Semanantero 2016-17, se podrá realizar hasta el próximo jueves día 1 del mencionado mes de septiembre.

Los asociados que hasta esa fecha no haya reservado su tarjeta, ésstas quedará a libre disposición para aquellos que ya han solicitado tarjetas en reserva durante el plazo establecido.

Finalmente, se hace saber que el número de plazas reservadas a cada Cofradía, Corporación o Grupo es de SOLAMENTE DOS INVITACIONES

Recordemos , que en esta jornada del 17 de septiembre se rendirá tributo-homenaje al pasodoble, una composición musical con tintes toreros y militares que le hace particular y esencial para entender y comprender la Semana Santa de Puente Genil.

Por este motivo, la Agrupación de Cofradías homenajeará a los compositores :D. José Manuel Postigo Serrano, D. Antonio Cuevas Núñez, D. Eugenio Palomero Melgar, D. Pablo Bedmar López, D. Manuel Castillo Aguilar, D. Antonio Ureña Molina, D. Lorenzo Rivas Bedmar, D. David Calero Rodríguez, D. Miguel Velasco Ruiz, D.  Eduardo López Gil y D. Francisco M. Benítez Moscoso.