MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 26 de agosto de 2016

LOS VETERANOS DEL SALERM PUENTE GENIL JUGARÁN EL TORNEO DE LA PATRONA DE OSUNA

Será en el estadio municipal Raúl Carrosa de la Villa Ducal, a partir de las 7:30 de la tarde. El partido enfrentará a los anfitriones y al Veteranos de Puente Genil. 

Fútbol de veteranos como previa a las fiestas de Consolación Fútbol para comenzar a celebrar las fiestas por la patrona de Osuna, Nuestra Señora de Consolación. 

Estas fiestas se desarrollarán entre el 4 y el 8 de septiembre. 

La asociación de veteranos del Osuna Bote Club fue fundada en 1979. Desde entonces, trabaja incansable para fomentar la práctica del fútbol a partir de edades que ya no compiten habitualmente. Un trabajo que desarrollan durante todo el año, con numerosas actividades deportivas. También compiten en torneos de otros lugares de España como el Vila de Sarria, en Galicia, donde este año quedaron en segundo lugar. La final fue emocionante, con un resultado de 0 a 0 contra Talleres Miki, donde vencieron los gallegos en la tanda de penaltis por 5 a 4. Esta asociación deportiva ha organizado también su propio torneo nacional de fútbol +33. En 2016 se ha celebrado la primera edición.(El Periódico de los pueblos)