El Ángel Ximénez Puente Genil ha confirmado la renovación de Javier Ollero como segundo entrenador del equipo y coordinador de las bases para la próxima temporada. Con su continuidad en el club, queda reflejado que el trabajo que ha desarrollado desde el punto de vista físico con los jugadores y su importante interés por la cantera pontana han sido muy tenidas en cuenta por la junta directiva que lidera Mariano Jiménez.
Además, el propio Quino Soler, antes de concretar su fichaje, se interesó por el trabajo del onubense durante los seis meses que ha estado trabajando junto a Javier Cabanas. Las referencias han sido tan buenas que el técnico malagueño no ha dudado en contar con Ollero para que esté a su lado trabajando con la plantilla que competirá por cuarta temporada consecutiva en la ASOBAL.
El onubense llegó en el mes de enero a Puente Genil tras la marcha de Manolo Ortega a Bahrein para el preparador físico del combinado nacional de aquel país junto a Fernando Barbeito, que fue el seleccionador, en el Campeonato Asiático. Con esta renovación, el club da por cerrado el cupo de componentes del cuerpo técnico, al que hay que añadir a Jesús Morales como fisioterapeuta y a José Luis Moyano como delegado.( Minuto 90. Pablo Mansilla)
