MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 27 de junio de 2016

" MÁS ILUSIÓN QUE NUNCA ", LEMA DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL A. XIMENÉZ PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez ha presentado hoy su campaña de abonados para la que será su cuarta temporada en la Liga Asobal Bauhaus bajo el lema con 'Más ilusión que nunca', que arranca mañana con un ligero aumento de los precios con respecto a la pasada temporada, que van de 85 a 125 euros, y con la novedad del abono para niños por sólo 65 euros. Los algo más de 600 abonados del anterior ejercicio tendrán hasta el 29 de julio para mantener su localidad.

La pasada campaña, en la que mantuvo los precios del curso 2014-15, el precio era de 120 euros, por lo que sólo incrementa en cinco euros su precio, exactamente la misma cantidad para pensionistas y estudiantes (a partir de 17 años) 85 euros, mientras que el citado carnet para menores (de 12 a 16 años) éstos salen del estatus de los últimos años en el que se vinculaba a jubilados y estudiantes. El abono, como en otras temporadas, no incluye los partidos de Copa del Rey ni aquellos que la directiva considete como mediodía de ayuda al club.

El pago de los abonos se podrá realizar en efectivo en la sede del Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco Albalá, secretario del Club, sito en la calle Cristóbal Castillo nº1-1º, en horario de 8 h a 15 h de lunes a viernes. Para los que así lo desee, puede fraccionar el pago en dos plazos, teniendo que estar liquidada la totalidad previa a la entrega del carnet. También se podrá realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Club: 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), para ello tendrán que enviar el justificante de ingreso o transferencia a la dirección de correo electrónico cbangelximenez@gmail.com junto con todos sus datos personales o personarse en el Despacho de Antonio Ángel Velasco y hacer entrega del mismo.

Quino Soler ya tiene a dos jugadores tras confirmarse la continuidad de Fran Bujalance

Por otro lado, el club anunció también hoy la renovación de Fran Bujalance, que de esta forma afrontará su segunda temporada con el equipo de Puente Genil, para convertirse en el sexto jugador de la pasada temporada que amplía su contrato, por la que el joven jugador de 21 años afrontará su segunda temporada en la Liga Asobal.

Bujalance, de 1.90 metros y 75 kilogramos de peso, viene a completar el puesto del extremo derecho junto al malagueño Francisco 'Curro' Muñoz que fue el primero en renovar hace tres semanas junto al montenegrino Novica Rudovic, el meta Álvaro de Hita y el pivote Ángel Paraja, a los que luego se unió el malagueño Nacho Moya.

De esta forma plantel cordobés ya cuenta con doce efectivos, después de los fichajes del serbio Ljubomir Josic (HSC Suhr Aarau suizo) y el pivote gallego Tomás Moreira (Villa de Aranda), que vinieron a unirse a los jugadores que ya tenían contrato en vigor, casos de José Cuenca, Mario Porras, Jorge Oliva y Juan Antonio Vázquez 'Chispi'.(Córdobadeporte.David Jurado)