MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 24 de mayo de 2016

EL SALERM PUENTE GENIL ES RECIBIDO POR EL AYUNTAMIENTO TRAS SU ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, presidía la mañana del sábado 21 de mayo de 2016 el acto de recepción oficial a junta directiva, personal técnico y jugadores del equipo de fútbol Salerm Puente Genil tras su ascenso a la División de Honor.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y acompañado por el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, el alcalde reconocía públicamente el trabajo de un club que “que ha creído en un proyecto y que ha puesto los medios para que éste pudiera llevarse a cabo felizmente”, afirmando que el equipo había estado a la altura de la circunstancia en una liga muy complicada “y que os habéis ganado, domingo a domingo, a la afición y al pueblo de Puente Genil”.

Morales, en su intervención, aseguró que “estamos convencidos que el deporte es una de las mejores políticas que podemos desarrollar en una ciudad, que agrupa a niños y mayores, y que nos permite transmitir valores para ser mejores personas”, señalando que el ascenso a una categoría superior era un premio al trabajo colectivo y a la constancia, “algo que tenemos que trasladar a la ciudad para que conozca que cuentan con colectivos que son capaces de pasear el buen nombre de Puente Genil y transmitir sus valores”.

 Con posterioridad, Ayuntamiento y club intercambiaron sendas placas conmemorativas del acto institucional.(Área de Deportes Ilustre Ayuntamiento)