MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 27 de abril de 2016

PIDEN PRECAUCIÓN CON DESCONOCIDOS TRAS SUFRIR UN ROBO AL DESCUIDO EN PUENTE GENIL

Los familiares de un hombre de 64 años de Puente Genil han pedido a la población que tengan precaución cuando se les acerquen desconocidos, después de que el señor fuera víctima ayer de un robo al descuido.

El hombre había salido a dar su paseo matutino por la avenida de la Estación cuando, de repente, se le acercó una señora, de mediana edad, para preguntarle por la ubicación del hospital. El señor, que se encontraba cerca del centro hospitalario, sólo tuvo que alzar la mano y marcarle la dirección. En ese momento, relata la esposa de la víctima, la mujer le dijo que le iba a entregar un cordón por su amabilidad. El hombre se negó a aceptar el regalo, pero la mujer aprovechó para quitarle una esclava de oro. Al mismo tiempo, relata la mujer, se acercó otra señora por detrás e intentó, igualmente, arrebatarle un cordón de oro que llevaba al cuello, sin conseguirlo tras los movimientos que realizó la víctima.

Las dos mujeres salieron corriendo hacia un coche donde se encontraban otros dos hombres esperándolas y se dieron a la fuga. El hombre no sufrió daño pero sí un tremendo susto como cuenta su esposa.

La mujer sostiene que la esclava que le han robado a su marido tiene más un valor sentimental que económico. 

El hombre ha denunciado el robo en el cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil, que ha instruido diligencias y está investigando lo ocurrido. No obstante, desde la Benemérita sostienen que no hay motivo para la alarma porque se trata de un suceso puntual.(Andalucía Centro.Cadena Ser.Redacción)



SI DESEA OIR EL AUDIO DE LA NOTICIA, PULSE CON EL RATÓN EN REPRODUCIR