MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 28 de abril de 2016

MAÑANA PRIMER DÍA DE LA S. SANTA CHIQUITA, SE REPRESENTA EN EL TEATRO CIRCO LA ZARZUELA LA BODA DE LUIS ALONSO

La zarzuela vuelve al Teatro Circo de Puente Genil de la mano de Teatro Lírico Andaluz con La boda de Luis Alonso, del maestro Gerónimo Giménez, evento cultural que organiza la Asociación Amigos de la Música que tendrá lugar mañana viernes 29 de abril, a partir de las 21 horas.

La obra:

Luis Alonso, un reputado y cincuentón maestro de baile, va a casarse con María Jesús, bonita muchacha mucho más joven que él. La diferencia de edad preocupa al maestro tanto o más que el conocimiento de unas antiguas relaciones de María Jesús con Grabié. Luis Alonso pregunta a su futura esposa la situación de estas relaciones y ésta, muy influenciada por sus padres (que ven en Luis Alonso la ocasión de casar a su hija con un excelente partido), responde que aquello se acabó y que fue una chiquillada sin mayor importancia. Grabié se entera y, dolido, decide no impedir la boda, pero sí, al menos, dar un buen susto a contrayentes e invitados. Con ello, quedará satisfecho su deseo de venganza.

Las entradas, con un precio de 15 euros, se pueden adquirir anticipadamente en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez”, Boutique Carlos Miguel Hombre y en la Cafetería Santa Susana.(Área de Cultura)