El próximo sábado 7 de febrero de 2015, y a las 13:horas horas, la Tertulia de Cuaresma Pontana en Sevilla, celebrará su particular Sábado Lardero,con el ya tradicional pregón, celebrándose este año el XXVII aniversario.
Este año, el mencionado pregón correrá a cargo de D. Francisco M. Pérez Marquez, Hermano de la Corporación Bíblica Las Autoridades Judaicas " La Judea " y de la Cofradía Nuestro Padre Jesús en el Lavatorio de los Pies, entre otras, quien reside en su pueblo natal de Puente Genil y en la Semana Santa del pasado año 2014 fue el elegido por la Agrupación de Cofradías de Puente Genil para ensalzar nuestra Semana Mayor en el Pregón del mencionado año.
Asimismo, al pregonero le acompañará al piano el hermano D. Daniel Matas, prestigioso pianista e hijo de Puente Genil, estando igualmente anunciada la presencia del Manantero ejemplar D. Rafael Sánchez
La presentación correrá a cargo de D. ernesto Cáceres Molina, quien fue el pregonero del pasado año de 2014
Según nos comunica el Presidente de la Tertulia de Cuaresma Pontana en Sevilla, el reconocido pintor y paisano D. Manuel Barahona, este año el acto tendrá lugar en los Salones del prestigioso Club Antares, situado en la calle Genaro Parladé 9 de la capital Hispalense.
A continuación del pregón, todos los asistentes se reunirán en un fraternal almuerzo "Lardero", en uno de los salones del mismo Club Antares, ,esperándose una gran afluencia de asistentes, ya que solo de Puente-Genil se ha anunciado que se desplazará al acto un numero cercano al medio centenar.


