El Ángel Ximénez ha anunciado el fichaje de Janos Levente a través de un comunicado de prensa. El lateral izquierdo llega para sustituir la baja de El Bohy, quien llegó a un acuerdo con el club pontanés para rescindir su contrato el pasado fin de semana. De esta forma, Fernando Barbeito cuenta con un nuevo lateral en su plantilla.
Levi, como es conocido en el balonmano español, de 1,95 de altura y 25 años, dotará de mayor lanzamiento exterior al Ximénez, si bien no cubrirá el hueco de El Boy en el sentido de que su perfil de lanzamiento era zurdo. Aun así, viene rodado de la liga rumana y no tendrá problemas para adaptarse a la competición. De hecho, se espera que esté apto el próximo sábado en el compromiso que ha de disputar su nuevo equipo contra el Aragón.
El lateral izquierdo llegó al balonmano por casualidad (una apuesta con amigos) hace tan sólo siete años, porque con anterioridad se dedicó al kárate, proclamándose hasta tres veces campeón de Hungría. Una vez en este deporte, pasó por el Dominicos de Zaragoza, el Prasa Pozoblanco y el Cangas, que le dio la alternativa en Asobal hace dos temporadas. Ahora comenzará una nueva aventura en Puente Genil, donde mañana será presentado.(Abc.A. D. JIMÉNEZ)