MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 25 de noviembre de 2014

EL MÚSICO ANTONIO CUEVAS NUÑEZ ES DESIGNADO HIJO ADOPTIVO DE LA VILLA DE PUENTE GENIL

Con el voto favorable de todos los grupos políticos, la corporación municipal aprobó anoche la concesión del título de hijo adoptivo de la villa al músico Antonio Cuevas Núñez. De acuerdo con lo dispuesto en el reglamento actual de honores y distinciones del Ayuntamiento de Puente Genil, los trámites comenzaron el pasado mes de septiembre, con la apertura del expediente y la creación de una comisión encargada de validar los méritos propuestos por asociaciones y entidades para el otorgamiento de dicha distinción al músico Antonio Cuevas Núñez, un procedimiento que culminó con la aprobación en la sesión plenaria que se celebró ayer.


Antonio Cuevas cuenta con una amplia trayectoria profesional y musical en la localidad de Puente Genil, habiendo estado en los últimos años al frente de la Escuela de Música y la Banda Municipal de Luque. (El Día de Córdoba. )