MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 17 de octubre de 2014

CONVOCATORIA Y BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO " PUENTE GENIL BRILLANDO CON LUZ PROPIA "

Con motivo de la conmemoración del “125 Aniversario Puente Genil Tuvo Luz Eléctrica” la Asociación de Empresarios de Puente Genil convoca un concurso fotográfico que se regirá por las siguientes


BASES: 


1. Objetivo y temática: Reflejar la iluminación del alumbrado Extraordinario que con motivo del 125 Aniversario ilumina nuestras calles.

2. Participantes: el concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas que deseen participar. Cada concursante podrá presentar los trabajos estime oportunos.

3. Propuesta: - El diseño deberá ser original e inédito y deberá ser adecuado para reproducirlo en documentos, banderolas, soportes multimedia, etc. La propuesta reflejará el espíritu del tema a realizar. - La técnica y el estilo son libres.

4. Material a entregar. Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:

•- En formato digital: CD o memoria USB con la imagen en JPEG, a su tamaño de reproducción, con 300ppp.

•- Formato Físico: Fotografía debe ir impresa, con calidad fotográfica, en cartón pluma de tamaño DIN-A3 (plus) 32 x 45.

•- Acompañando a la imagen deberá facilitarse una breve memoria explicativa que debe contener todos aquellos elementos que, a juicio del/a creador/a, expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la obra.

•- El trabajo se entregará envuelto o en un sobre CERRADO, etiquetado como CONCURSO FOTOGRÁFICO 125 Aniversario Puente Genil Tuvo Luz Eléctrica y con un lema (o seudónimo) escrito por fuera. Dentro de dicho sobre o envoltura se incluirá también un sobre cerrado con los datos personales (nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) del concursante; este último sobre deberá llevar en el exterior solamente el lema (o seudónimo) del trabajo.

•Los concursantes se comprometen a realizar las modificaciones o adaptaciones necesarias de su trabajo si éste resulta seleccionado, así como a facilitarle a la Asociación el diseño final en el formato que se le requiera.

5. Presentación de proyectos: el plazo de admisión de trabajos será desde el día 20 de octubre hasta 12 de noviembre de 2014. Los trabajos se deberán entregar en ASOJEM. C/ Fernán Pérez, nº 3 – 2ª pl. en horario de 19 h a 20.30 h de lunes a jueves. Los trabajos podrán ser enviados por correo certificado con acuse de recibo, en los mismos plazos y forma que se han indicado con anterioridad. Los gastos de envío de quienes remitan sus trabajos por correo postal o por mensajería correrán por cuenta de ellos. La Asociación de Empresarios de Puente Genil, no se hace responsable de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras presentadas al Concurso.

6. Exclusión del concurso: serán excluidas del concurso aquellas propuestas que incurran en cualquier incumplimiento de estas bases.

7. Resolución del concurso: Las fotografías presentadas para el “125 Aniversario Puente Genil Tuvo Luz Eléctrica”, serán evaluados por un jurado, haciéndose público el fallo a través de redes sociales, prensa, etc. y comunicación personal al ganador/a del concurso. Habrá tres categorías: 1. Premio. 250 euros € 2. Premio. 125 euros € 3. Premio. Lote Productos Agroalimentarios. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos no alcanza lo requerido.

8. Elección del ganador. El fallo del jurado se presentará públicamente y se comunicará al ganador.

9. Propiedad intelectual: Las fotografías premiadas quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, que tendrá los derechos de explotación y comunicación pública sobre la imagen propuesta, con indicación del nombre del autor de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual. Las obras premiadas, junto con una selección de las no premiadas, formarán parte de una exposición, en la fecha que fijé la Asociación. Una vez terminada la Exposición, las obras no premiadas pueden ser retiradas en el plazo de 30 días.

10. Los ganadores del concurso se compromete a ajustar la imagen en caso de ser necesario.

11. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del concurso. Para más información, contactar: gerencia@asojem.com 


CONSIDERACIONES: Tras acuerdo entre Asojem y GRÁFICAS SOYMA, se ha cerrado un precio para el formato físico exigido en las bases, (punto 4), de un coste de 18 euros, para aquellos participantes del concurso les interese acogerse a este acuerdo.