MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 22 de julio de 2014

HOY MARTES, I QUEDADA EN PUENTE GENIL DE SKATEBOARDING, EN EL PASEO DEL ROMERAL

Hoy martes día 22 de julio, en el Paseo del Romeral, y a partir de las 20:00 horas, el Club Deportivo Pontanés de Deportes Extremos colabora con el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil en la I Quedada en Puente Genil de Skateboarding.

Las Inscripciones podrán realizarse en la Casa Ciudadana. 957609161

El Skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras con ella en el aire.
Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar el monopatín, tabla sobre la que se practica el monopatinaje.

Este deporte fue inventado en 1963 en Santa Monica, California, Estados Unidos, por Mickey Muñóz, Phil Edwards y Fabián Dixon como sustituto a la tabla de surf en tierra. Quitaron las ruedas a unos patines, se las pusieron a una tabla de madera y llamaron a su invento Surf Roll.