El Museo de Cartelería Taurina de Antonio Piedra "Chamaco" acogía una vez más la presentación de un evento taurino que viene a completar la oferta con la que Campo Bravo se presentaba ante el respetable egabrense hace unos meses y con la que, en su primera actuación, volvió a llenar los tendidos del coso egabrense consiguiendo algo que llevaba muchos años sin verse en la localidad.
Así, los responsables de Campo Bravo, Antonio Sanz y Enrique Santamaría, presentaban lo que será una actividad recuperada en el calendario taurino y veraniego egabrense como son las "Becerradas Nocturnas". En este caso, será el próximo viernes 11 de julio a partir de las 21:30 horas y en ella estarán acarteladas las futuras promesas del toreo cordobés como son Rocío Romero, Mateo Peinazo e Ignacio Ostos Baena de la Escuela Taurina de Córdoba y Carlos Jiménez Blázquez de la Escuela Taurina de Málaga.
Campo Bravo continúa también con su política de precios "asequibles" para que los aficionados egabrenses puedan disfrutar de una noche diferente en el más que centenario coso egabrense. En este sentido, se ha puesto un precio para la barrera de 18 euros, tendido general 12 euros, jubilados 10 euros y niños de hasta catorce años 6 euros.(La Opinión de Cabra. Antonio Fernandez)