MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 26 de junio de 2014

LA AGRUPACIÓN DE COFRADIAS ENTREGA 7.000 € A CÁRITAS

La Agrupación de Cofradías de Puente Genil hizo entrega ayer de los 7.000 euros recaudados de la campaña Un euro, un hermano .

El reparto lo hizo entre las delegaciones de Cáritas del municipio. Según explicó el presidente de la agrupación, Juan Miguel Granados, esta acción social del colectivo responde a "un deber como cristianos".

Por su parte, el párroco José Manuel Gordillo apostilló que "desde que surge el cristianismo, también la caridad". Asimismo, apuntó que con este gesto se demuestra que "la Iglesia está viva" entre la agrupación. Joaquín López, vocal de acción social, explicó que esta iniciativa tiene como base "la comunión con la Iglesia, ya que nuestro deber es el de ayudar". Y precisó que la agrupación es "un mero interlocutor entre los hermanos y las parroquias". Cada una de las Cáritas parroquiales recibió 1.400 euros. (Diario Córdoba.GC)