MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 26 de noviembre de 2013

EL PONTANÉS JESÚS CABELLO ESTRENARÁ EL PRÓXIMO VIERNES EN JAEN EL MUSICAL " VIDA "

El próximo viernes día 29 de noviembre de 2013, a las 18:30 y un segundo pase a las 21:00 horas, se estrenará el musical VIDA en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, estando organizado por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén

Las Canciones originales de este Extraordinario Musical han sido compuestas por el cantautor católico Jesús Cabello, nacido en Puente Genil ( Córdoba ), y Guión original escrito por Belén López-Sidro.

“¿Qué es la vida? Los momentos de inflexión nos vuelven del revés, nos aturden, nos hacen perder la visión de un horizonte antes claro y diáfano. Una pregunta entonces taladra lo más íntimo de nosotros hasta ensordecernos por dentro, hasta hacernos delirar por no encontrar un sentido y una respuesta a nuestra existencia: ¿para qué vivir?

A lo largo de las escenas de “VIDA, El Musical” esa respuesta se hace visible pues Dios, el creador de la vida, coge de la mano, acaricia a cada una de sus criaturas para mostrarles que el nacimiento del universo, de todos los seres y en especial del hombre, es producto del amor más intenso, de la generosidad más extrema e infinita hasta perdonar lo imperdonable: atentar contra la vida.
 
Es la vida por tanto algo incuestionable pues el amor, la fe que origina, extiende su sentido más allá de los límites de nuestra existencia: “Vida” no tiene fin.”
 
La recaudación irá destinada a beneficio de Cáritas.