MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de agosto de 2012

LA MAGIA Y LA ACROBACIA CHINA VISITÓ PUENTE GENIL

Un colorido mundo de ensueño, y coreografiado teatralmente para todas las edades, concebido como un pasatiempo para toda la familia, con increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, fue lo que deslumbró el dia 28 de agosto a todo el público que asistió al espectáculo El sueño de un viaje a Oriente , a cargo del Circo Acrobático de China. Un show familiar que está actualmente de gira por España y que fue representado en el anfiteatro del parque de los Pinos de Puente Genil.

La actuación, fruto de dos años de trabajo, combinó el lenguaje corporal chino con formidables acrobacias y la esencia de sus tradicionales obras maestras. De esta forma, durante unas horas, este espectáculo hizo posible acercar Puente Genil a China a través de un gran repertorio de números acrobáticos distintos, donde no faltaron la acrobacia aérea, los equilibristas y la magia, entre otros. En los últimos 40 años, el Acrobatic circus of China ha visitado más de 60 países. Sus representaciones le han permitido obtener condecoraciones y premios en diversos certámenes internacionales, por lo que en la actualidad tiene 16 primeros premios y está considerado uno de los mejores circos de China. En Puente Genil, la actuación del gran elenco de artistas fue una realidad gracias a la asociación cultural Amigos de la Música y contó con la colaboración del Ayuntamiento. ( Diario Córdoba. G.C.)