
Con respecto a la plantilla de la temporada ya finalizada, todo hace indicar que no serán de la partida el guardameta Álvaro Espino, Quique Pérez de León, Alberto Arias y Guille de la Sierra, éste último con toda seguridad no estará por nuestras tierras, de ahí que su concurrencia con el primer equipo no será posible.
A partir de aquí la dirección técnica entablará negociaciones en primer lugar con los jugadores de la casa, al objeto de llegar a un acuerdo y posteriormente lo hará con el resto de jugadores que consiguieron el ascenso. Por último, el club tiene en cartera una serie de nombres con los cuales buscará el acuerdo para que puedan estar en la plantilla de la próxima temporada, se trata de jugadores con experiencia en la División de Plata y de calidad contrastada, ya que no se quiere caer en los errores cometidos hace dos temporadas.
Ante la rumorología de que si se ha llamado a las puertas de los jugadores pontanenses y hermanos, Javier y Luisfe Jiménez, para que vuelva al club que les vio nacer como jugadores, la directiva quiere hacer saber de manera oficial, que con ambos se ha hablado para que estén con el equipo en el retorno a la División de Plata, pero no ha habido respuesta alguna. Por tanto, podemos deducir que ahora la pelota está en el tejado de los dos hermanos, aunque el más pequeño ya ha fichado por un equipo Navarro de la liga Asobal, lo que descarta el posible fichaje.
Por último, la directiva está decidida a seguir con la política que ha llevado hasta el momento, que es no prometer y comprometerse con ningún jugador a cosas que no pueda cumplir, y es que si por algo se ha caracterizado el club pontanés que dirige Mariano Jiménez, es cumplir todo lo pactado, como prueba vaya decir que hasta la fecha se ha cumplido cada uno de los compromisos económicos con cada uno de los jugadores que han pasado por Puente Genil, cosa que no todos los clubes pueden decir.( Minuto 90)