MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 16 de septiembre de 2010

GIRALDA TV EMITIRA EL SABADO EL ESTRENO DEL POEMA SINFONICO MADRE MARIA DE LA PURISMA DE LA CRUZ DEL PONTANES ANTONIO MORENO POZO

Concierto especial de la Banda Sinfónica Municipal

El próximo sábado 18 de septiembre de 2010 a las 21.00 horas, Giralda TV emitirá el concierto que ofreció la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en la Iglesia del Sagrario, con motivo de la Beatificación de Madre María de la Purísima. En el mismo se estrenó la composición ‘Madre María de la Purísima de la Cruz’, obra del compositor pontanés D. Antonio Moreno Pozo, Premio Nacional de Composición, y contó con la narración del presentador de Giralda TV, Ricardo Castillejo.

Internet

Toda la retransmisión de Giralda Tv se podrá seguir en todo el mundo a través de Internet, en http://www.giraldatv.es/, y en los portales de El Correo de Andalucía (http://www.elcorreoweb.es/), Diario de Sevilla (www.diariodesevilla.es), la web de la Macarena (http://www.hermandaddelamacarena.es/)y en la propia web de Madre María de la Purísima (http://www.madremariadelapurisima.org/).