Desde el 20 al 24 de enero ‘Caminos de Pasión’ estará presente de nuevo en la cita de FITUR 2010, que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid. Uno de los encuentros del sector turístico más importantes a nivel internacional, y que está dirigido tanto a profesionales como al público directo y en el que ‘Caminos de Pasión’ participará como parte de la oferta turística de Andalucía.
Caminos de Pasión’ aprovechará la ocasión para la promoción de la ruta como una alternativa de turismo cultural para conocer y descubrir el patrimonio tangible e intangible del corazón de Andalucía y que representan los municipios que integran la iniciativa; Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Ecija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos pueblos, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y que ofrecen un concepto novedoso de producto turístico que ofrece vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los diez municipios.
La ruta aprovechará esta ocasión para establecer y reforzar canales interesantes de comercialización para el producto, contactos profesionales con mayoristas y medios de comunicación, todo ello con los objetivos de promoción y comercialización del producto que establece el Convenio de Colaboración firmado entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Asociación de los municipios que integran ‘Caminos de Pasión’, en desarrollo desde enero del 2008.
También FITUR, supone un importante atractivo para el público general y particularmente madrileño que acude durante el fin de semana a la feria para informarse de nuevas alternativas de cara a la organización de sus viajes. Para ellos la ruta ofrecerá información sobre los municipios, así como alternativas turísticas que ofrecen y se entregará material promocional de la misma.(Caminos de Pasión)
Caminos de Pasión’ aprovechará la ocasión para la promoción de la ruta como una alternativa de turismo cultural para conocer y descubrir el patrimonio tangible e intangible del corazón de Andalucía y que representan los municipios que integran la iniciativa; Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Ecija, Estepa, Marchena y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos pueblos, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y que ofrecen un concepto novedoso de producto turístico que ofrece vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los diez municipios.
La ruta aprovechará esta ocasión para establecer y reforzar canales interesantes de comercialización para el producto, contactos profesionales con mayoristas y medios de comunicación, todo ello con los objetivos de promoción y comercialización del producto que establece el Convenio de Colaboración firmado entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Asociación de los municipios que integran ‘Caminos de Pasión’, en desarrollo desde enero del 2008.
También FITUR, supone un importante atractivo para el público general y particularmente madrileño que acude durante el fin de semana a la feria para informarse de nuevas alternativas de cara a la organización de sus viajes. Para ellos la ruta ofrecerá información sobre los municipios, así como alternativas turísticas que ofrecen y se entregará material promocional de la misma.(Caminos de Pasión)