El partido que enfrentó a los cordobeses con el equipo de Punta Umbría no respondió a las expectativas. El equipo pontanés no estuvo a la altura de lo que se espera de él. El enfrentamiento con el colista parecía una buena oportunidad para seguir sumando victorias, pero también para dar una buena imagen e ir encontrando un nivel de juego que permita afrontar esta segunda vuelta con garantías. Sin embargo Movimientos y Nivelaciones mostró su peor cara, estando desacertado en ataque y lo que es peor, bastante apático en defensa. Muestra de ello es que el equipo de Punta, que todavía no conoce la victoria esta temporada, estuvo a punto de conseguirla ante el Movimientos consiguiendo una anotación de casi 70 puntos cuando su media no llega a los 60.
Ni siquiera el debut de Efrén Villarreal permitió mostrar una mejor imagen, perdiéndose numerosos balones en ataque y no defendiendo bien los sistemas ofensivos onubenses. Los pivots visitantes, claramente superiores en el plano físico, sí consiguieron marcar diferencias, pero no de una forma clara.
Dos robos de balón al final del partido fueron los que dieron cierta tranquilidad, pero aún así punta tuvo la última posesión para empatar el partido, pero no estuvieron acertados. De todas formas se sigue confiando en este equipo que con toda seguridad va a mejorar de aquí al final de temporada que es cuando realmente los equipos deben estar al cien por cien.
CB Punta (69): González D. (17), Franco EJ (3), Hitos P. (11), Navarro FJ. (8), Medina B. (-), Rodríguez J. (5), Rodríguez A. (5), Sagrista I. (14), Menjibar A. (6), Garrido JJ. (-) y Polo A.
CB Movimientos y Nivelaciones Puente-Genil (72): Franco A. (10), Aguilar E. (-), Tejada D. (6), Vázquez LA. (-), Villarreal E. (3), Gama J. (7), Gama D. (11), Sosa A. (18), Arteaga M. (4), Lalovic V. (11), Prieto A. (2) y Bajic B. (Minuto 90)