
Denuncian de nuevo la inundación del parque del antiguo campo de fútbol, pero también «las farolas apagadas a los dos días de haberlas arreglado» y las deficiencias del parque que hay junto al geriátrico.
Los vecinos quieren que «se reparen las zonas que hay muy deterioradas y que se haga cumplir las leyes», que recordaron, han elaborado los propios poderes públicos y que no aplican. En este sentido solicitan que «se cumpla la ordenanza de cercado de los solares y fábricas». Y es que en el entorno está situada una fábrica orujera, y algunos solares que carecen de vallado.
Los residentes en esta zona reclaman que se actúe en uno de los barrios «más jóvenes del pueblo y con más habitantes por metro cuadrado».
Los vecinos que ya han mantenido reuniones tanto con el alcalde, Esteban Morales como con los partidos de la oposición, IU y PP vienen reclamando que se solucione los problemas de «insalubridad y falta de higiene y limpieza que vienen arrastrando a lo largo de los últimos meses».
Por otra parte, requieren al Ayuntamiento que actúe en materia de seguridad vial, mediante la instalación de señales de tráfico y vigilancia policial, que eviten los problemas que se pueden parecer ahora mismo.
Al mismo tiempo, quieren que se reparen los adoquines levantados en los bordillos y acerado de la vía pública. Y en líneas generales, que se limpien los alrededores de la barriada donde proliferan forraje y gran cantidad de hierbas.( Abc. V.Requena)
