MENÚ GENERAL

ELIJA EL IDIOMA DESEADO

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...
Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 15 de febrero de 2017

TAL DÍA COMO HOY 15 DE FEBRERO DE 1999 EN PUENTE GENIL

Tal día como hoy 15 de febrero de 1999, el que fuera Cronista de la Villa D. Francisco Luque Estrada, y que desde el año 1965 mantuvo un programa radiofónico en Radio Atalaya de Córdoba, bajo el título de "La Puente al Día " y " Los Deportes en la Puente", fallecía en vísperas del Miércoles de Ceniza, y recién pasado el Jueves Lardero. 

A nivel Semanantero , Francisco fue fundador de la Cofradía de la Amargura, Santa Cena y Virgen del Amor, El Resucitado, siendo así mismo pregonero de la Semana Santa Pontana en el año 1978 y Manantero Ejemplar en 1975, así como Palma de Oro de la Corporación Las Virtudes Morales, entre algunas de las distinciones.