MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 15 de febrero de 2017

SOLER DESTACA QUE SU EQUIPO EL A. XIMENEZ ESTÁ " MÁS CERCA DE EUROPA QUE DEL DESCENSO "

El entrenador del Ángel Ximénez-Avia, Quino Soler, subrayó ayer martes 14 de febrero que el buen comienzo de la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal ha llevado a su equipo a situarse "más cerca de las plazas de Europa que de la zona de descenso", cuando su objetivo inicial es lograr la permanencia.

Soler declaró a Efe que "también hay que mirar al que tienes delante para mejorar", ya que "cuesta el mismo trabajo mirar arriba que abajo", aunque advirtió de que hay que hacerlo "sin caer en falsas expectativas ni engañar a nadie" porque el "principal objetivo es salvarse".

"En los entrenamientos le digo constantemente a los jugadores que ahora estamos más cerca de Europa, por lo que no vamos a renunciar a nada", apostilló el técnico del conjunto de Puente Genil (Córdoba), con lo que cuando "se logre virtualmente la permanencia, el deportista tiene que ser ambicioso".

El preparador malagueño señaló que esta temporada "la igualdad es tan grande que, quitando al Barcelona, Ademar de León y Naturhouse, se puede puntuar en casi todas las jornadas", algo que es "bueno", aunque también precisó que "esa misma posibilidad incluye la opción de perder porque los rivales pueden derrotarte".

Quino Soler apuntó que en esta segunda vuelta "se verán más partidos en los que pesa más el estado de nervios y tensión que las posibilidades reales de cada equipo con su calidad técnica".

En este sentido, añadió que el pasado sábado en Cangas lograron empatar en los minutos finales porque supieron manejar los momentos de tensión que hubo en esa fase y que jugaron en contra del Frigoríficos Morrazo.

En ellos, según el entrenador del Ángel Ximénez, su equipo "no perdió la fe", y destacó además que era "muy importante volver a sumar lejos de Puente Genil para crecer y ganar más confianza".(Diario Sur.Efe)