MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 9 de febrero de 2017

EL GRUPO DE MÚSICA DEL IMPERIO ROMANO INICIARÁ HOY LOS PRIMEROS ENSAYOS

Hoy jueves 9 de febrero de 2017, y cuando hace sólo algo más de un mes que sonaban los villancicos en la cabalgata de Reyes, el Grupo de Música del Imperio Romano ( Escuadra Tabaco), celebrará el primer ensayo de la Cuaresma 2017 con el fin de ir preparando los dos nuevos pasodobles que se estrenarán en esta Semana Santa, y que este año estarán dedicados a los hermanos D. Agustin Moyano Carmona y a D. Mariano Jiménez Jiménez, hermanos de la escuadra azul  y verde respectivamente, .

En esta primera primera toma de contacto se acordará los sucesivos días de ensayos , que tendrán lugar tras la finalización de la jornada de trabajo de cada uno de los componentes de la Escuadra Tabaco en sus distintos quehaceres.

Así mismo,en estas reuniones, además de preparar los nuevos pasadobles, se repasarán las distintas marchas lentas: La Maga, La Matraca, Recuerdo, Virgen de la Guía, Soledad Pontana, Madre de la Isla etc.... y se recordarán pasodobles de años anteriores que se interpretarán en los distintos Sábados de Cuaresma en la subida al Calvario.