MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 27 de julio de 2015

LA PONTANA OLGA SOLANA FICHA POR EL ADESAL

La junta directiva de Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Olga Solana para que forme parte de su primera plantilla para la próxima temporada, aunque la portera perteneció a los escalafones inferiores del club y la pasada campaña actuó en el Lucena juvenil merced al acuerdo de colaboración.

Solana, de 18 años y natural de Puente Genil, tiene una historia muy particular dentro del mundo del balonmano. Se inició en la escuela del Colegio Mediterráneo, uno de los de más tradición en este deporte en Córdoba, pasando por el Mirasierra y La Salle para después llegar al Adesal, referente en el apartado femenino. En un principio, actuaba como jugadora de campo, pero desde hacía temporada y media se especializó en la portería, dando un giro a su carrera deportiva.

De hecho, trabajó la pasada temporada con regularidad en los entrenamientos del primer equipo, algo que le sirvió para cuajar una interesante campaña en el conjunto aracelitano. Así que ahora se convertirá en la otra ocupante del marco del Adesal junto a Meriem Ezbida.

Olga Solana reseñó sobre su incorporación al primer equipo del Adesal que le supone “un orgullo”, ya que “son muchos años viéndolo y también teniendo la oportunidad de entrenar con ellas”. Además, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “voy a estar mano a mano con Meriem e intentaré aprender todo lo que pueda para mejorar”.

De esta forma, queda cerrada la portería del Adesal, si bien habrá una colaboración especial por parte de la juvenil de primer año Raquel Guirao, quien trabajará en los entrenamientos con el primer equipo y tendrá opciones de entrar en las convocatorias que realice Paco Bustos.(Córdobadeporte)