MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 31 de julio de 2015

EMPRESAS DE PUENTE GENIL SUFRAGAN UN NUEVO VEHICULO PARA LOS USUARIOS DE ALZHEIMER DE AFASUR

Treinta y una empresas de Puente Genil han financiado un nuevo vehículo para el transporte de los usuarios con alzheimer de la asociación AFASUR. La empresa M.G., encargada de realizar la gestión, ha entregado hoy las llaves de la furgoneta al colectivo. Según ha explicado el presidente de Afasur, Manuel Poyato, este nuevo vehículo, el tercero, era necesario para prestar un buen servicio. 

Afasur presta sus servicios actualmente a 39 usuarios pero, en los próximos días según Poyato, serán 42. La asociación desarrolla su actividad en unas instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento. El alcalde, Esteban Morales, ha valorado el trabajo de este colectivo y su repercusión en la sociedad local. 

El Presidente de Afasur ha avanzado la puesta en marcha de nuevos proyectos. En concreto, unos talleres de ayuda a familiares y para personas con alzheimer diagnosticadas precozmente. (Andaluciacentro. Cadena Ser)