MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de julio de 2015

EL PFEA SUPONDRÁ UNA INVERSIÓN EN PUENTE GENIL DE CASI 900 MIL €

El Programa de Fomento del Empleo Agrario, el PFEA, antiguo PER, supondrá una inversión en Puente Genil de casi 900 mil euros. El Ayuntamiento ha aprobado la ejecución de once proyectos, en su mayoría, reurbanización de acerados en distintas calles pertenecientes al barrio de la Estación. En esta zona también se acometerá la remodelación de rotonda de la Calle Doctor Moyano Cruz, que da acceso al Hospital, con un presupuesto de algo más de 40 mil euros.

También se contemplan actuaciones para las calles Delgado y Lemoniez, en el casco histórico pontanés. En concreto, se destina un presupuesto de casi 140 mil euros para la reurbanización de acerados y calzada de la calle Delgado y para la modificación de la plataforma en calle Lemoniez. 

Otros proyectos previstos para financiar con el Profea son la reurbanización de acerados e instalaciones en el recinto ferial, con un presupuesto de 46 mil euros; y ampliación de módulos, consolidación y revestimiento en cerramiento del cementerio municipal, cuantificado en casi 200 mil euros. (andaluciacentro.cadena ser)