MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de julio de 2015

EL ARTISTA PONTANES ANTONIO CARMONA, AUTOR DEL CARTEL DE LA FERIA 2015

En la mañana de ayer miércoles 29 de julio tenía lugar en el salón de plenos la presentación del cartel y el programa de actividades de la Feria Real de Puente Genil, acto que contó con la presencia del alcalde, Esteban Morales, a quien acompañaban la concejala de Festejos, Mariola González y el autor del cartel del festejo, Antonio Carmona, una pintura al óleo, en tonos pastel.

El alcalde, en su intervención, trasladó una invitación a toda la ciudadanía a esta nueva edición de la Feria Real, “en un recinto mejorado –dijo- con aspiración de ser definitivo, con mayor comodidad, con la recuperación de la Caseta Municipal, con actividades diarias dirigidas a todos los públicos y con artistas de primer nivel”, apuntando que, como novedad, se implantaba este año la Caseta de la Juventud “con el objetivo que los jóvenes se sientan reconocidos en su feria y participen de ella”. 

Esteban Morales mostró su agradecimiento a todos los que hacían posible la feria “para que vuelva a ser de las mejores de la provincia”, recordando que el año que viene se continuará trabajando para mejorar definitivamente el recinto ferial. (Área de Festejos Ilustre Ayuntamiento)