MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 21 de mayo de 2015

LA INSCRIPCIÓN DE BASTONEROS PARA LA MAGNA MARIANA DE LA PATRONA, A PUNTO DE FINALIZAR

La Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, Madre de Dios y Patrona Coronada y Alcaldesa Perpetua de Puente Genil, y acercándose la fecha del 27 de junio 2015, día de la Procesión Magna Mariana " Regina Mater " que tendrá lugar en Córdoba, informa y hace saber que en breves días se cerrará el plazo de inscripción de hermanos bastoneros para portar el paso de la Patrona en la mencionada procesión.

El equipo de capataces junto con la junta directiva va a proceder a finalizar la inscripción online que se abrió hace varias semanas, la cual puedes acceder desde el enlace  http://goo.gl/EKSPV8.

Los requisitos para pasear a la Patrona de Puente Genil por las calles de la capital cordobesa son simples, ser mayor de edad (17 años con autorización paterna), no hace falta ser de la Cofradía para poder llevarla y tener disponibilidad para los dias próximos a la fecha del acto.

El plazo de inscripción acabará el día 6 de Junio, no lo dudes y ¡Apuntate!