MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 3 de marzo de 2015

LA GALA DEL DEPORTE DE ONDA CERO CÓRDOBA PREMIA A TRES PONTANESES

El Palacio de la Merced de Córdoba, sede de la Diputación provincial, acogió la noche de ayer día 2 de marzo la XV Gala del Deporte de Onda Cero Córdoba en la que se reconoció el trabajo y la trayectoria de diferentes deportistas y entidades a nivel local, provincial, regional y nacional.

Entre los premiados se encontraba Juan Antonio Almeda, el joven deportista que el pasado mes de diciembre formó parte de la selección nacional de Fútbol Sala que se proclamó campeona de Europa, recibió el premio al Mejor Deportista Discapacitado. Además, durante la gala también se reconoció con un premio compartido el trabajo de dos veteranos pontanos como José Saldaña y Juan Cano, como impulsores de deportes como el Balonmano y el Hockey en Puente Genil.

A la entrega de premios asistieron numerosas autoridades políticas y representantes de firmas colaboradoras, entre otros Esteban Morales, alcalde de Puente Genil, quien hizo entrega del reconocimiento a los pontanenses homenajeados; José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, y María Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación Provincial.(Área Deportes Ilustre Ayuntamiento)