MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 5 de marzo de 2015

LA COFRADÍA DE JESÚS PRESO COMIENZA HOY SUS CULTOS CUARESMALES

La Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso comienza hoy 5 de marzo de 2015 el Ejercicio del Solemne Tríduo que la Cofradía Consagra a su excelso titular, en la Ermita de la Veracruz, durante los días 5, 6, y 7 de Marzo a las 21:00 horas.

El viernes día 6, y con motivo de la festividad deJ esús RESCATADO, la imagen quedará expuesta en Besapié durante toda la jornada.  

Posteriormente, y como culminación del Triduo, el Domingo día 8 de Marzo, a las 10:30 horas, tendrá lugar la SOLEMNE FUNCION Y MISA DE COMUNION GENERAL, ocupando durante todos los Cultos la Sagrada Cátedra el Rvdo. D Juan Ropero Pacheco ( Arcipreste de la Villa, Párroco de Jesús Nazareno y Consiliario de la Cofradía).

Seguidamente, a las 14:00 horas, tendrá lugar el tradicional almuerzo de Hermandad en las instalaciones de su Casa-Hermandad sito en calle Cantarerías 13.


INTENCIONES DE LOS CULTOS


Jueves día 5: D. Jaime Sererols Matías, y D. Carlos Delgado A. Sotomayor.

Viernes día 6: D. Manuel Velasco Cabello, D. Domingo Velasco Velasco.

Sábado día 7: D. Antonio Morales Espadas

Domingo día 8: Por TODOS los difuntos de la Cofradía