MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 4 de marzo de 2015

AGUSTIN MOYANO CARMONA, PREGONARÁ LA SEMANA SANTA PONTANA EN LA MANANTERA DE MADRID

La Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, celebrará el próximo sábado 7 de marzo de 2015 ( Diablo Mudo ), en las instalaciones de la Casa de Córdoba sito en la calle Victor de la Serna 30, su tradicional Pregón de la Semana Santa.

Este año, tendrá tal honor, D. Agustín Moyano Carmona, un amante de todo lo relacionado con nuestro pueblo y de la Semana Santa en particular, quien es hermano de la Corporación del Imperio Romano desde el 4 de abril de 1974, habiendo recibido la medalla de plata a los 25 años de permanencia en la mencionada Corporación en el año 1999, habiendo desempeñado en varios años el cargo de portavoz de la corporación, siendo así mismo hermano, entre otras, de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Soledad.


Finalizado el Pregón, La Manantera procederá a realizar su TIPICA SUBIDA A JESUS y celebrar una típica cena donde se degustarán productos PONTANOS. 

Suponemos, que como ya han hecho otras corporaciones con tal motivo, serán numerosos los hermanos de su corporación que se desplazarán hasta la capital de España para acompañarlo en un día tan especial, estando seguro que no lo olvidarán sus mas íntimos y queridos hermanos. 


Desde Pontaneando damos nuestras más sinceras felicitaciones, al tiempo que estamos seguros, de que será un Pregón inolvidable por su emotividad, gracejo y su sabiduría manantera.