MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de enero de 2015

EN LOS PROXIMOS DIAS EL EQUIPO DE RENOVACIÓN DEL D.N.I. ESTARÁ EN PUENTE GENIL

Los días próximos días 29 y 30 de enero de 2015 ( jueves y viernes respectivamente ) se desplazará a Puente Genil el Equipo Móvil de la Policía Nacional para la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad.

A partir de las ocho de la mañana del jueves 29 de enero se facilitarán los números en la Jefatura de la Policía Local para que los solicitantes puedan tramitar sus DNI, documentos que serán entregados los días 6 y 9 de febrero.


Documentación necesaria para la expedición del DNI y el importe de las tasas correspondientes:


Primera inscripción

1 fotografía

Partida literal de nacimiento (Expresa para DNI. Las partidas tienen validez de 6 meses)

Certificado de empadronamiento

Acudir con el padre/madre/tutor provistos de DNI en vigor o con familiar autorizado para el caso y fotocopia del DNI del padre/madre o tutor.

Importe: 10,50 euros


Renovación por caducidad, pérdida o robo DNI


1 fotografía

Importe: 10,50 euros


Si existiera modificación de datos de filiación los interesados deberán aportar una Partida de Nacimiento Literal y en caso de cambio de domicilio, Certificado de Empadronamiento. En ambas circunstancias, si el DNI está en vigor, el importe será gratuito.