MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 7 de mayo de 2012

LA PONTANENSA LYDIA RUIZ ELEGIDA MISS CORDOBA 2012, ESTARÁ PRESENTE EN EL CONCURSO MISS ESPAÑA

El pasado día 20 de abril de 2012 se celebró en el Real Círculo de la Amistad en Córdoba la gala de Miss y Mister Córdoba 2012, donde la pontanesa Lydia Ruiz fue elegida entre 25 candidatas Miss Córdoba 2012 y Rafael Gonzalez Abad se alzó con el título de Mister Córdoba.



Ambos lucharan por dejar a nuestra provincia en el lugar que merece en el certamen nacional que se celebrará a finales de año. La gala consistió en tres pases uno de flamenca, con diseños de Juani García; un pase de baño, en el que las candidatas lucieron sus figuras; y el último pase de noche, con diseños de Ana Torres.


Tras elegir a las seis finalistas hubo un minuto de oro en el que nuestra joven pontanesa destacó por su oratoria lo que sin duda fue decisivo para alzarse con el nuevo título de Miss Córdoba, pues recordemos que el año pasado ya obstentó el título de Dama Española 2011. Esa noche tan especial para nuestra pontanesa contó con el apoyo de sus familiares y de sus amigos que se desplazaron hasta Córdoba para mostrarle todo su apoyo. ( José A. Carmona Cejas )